Renta de trajes personalizados y de stock
Suit rentals
Suit rentals
Si lo que necesitas es rentar un traje, nosotros te ayudamos. Puedes elegir algunas de las opciones que tenemos disponibles en nuestra boutique, principalmente chaqué, frac o smoking, y los ajustamos a tu medida. Si lo prefieres, también puedes optar por un servicio de renta personalizada, en el que haremos un traje desde cero y a la medida para tu fecha especial, y posteriormente se agenda una fecha de devolución.
El proceso
para renta personalizada
-
El día de tu cita, para comenzar a planear el diseño de tu traje, te pediremos que nos cuentas más sobre lo que necesitas con respecto a la prenda. Para qué tipo de evento se requiere, cuál será tu rol en dicho evento, si será de día o noche, cómo será el clima, entre otras cosas además de los estilos, cortes y colores que te gustaría explorar. Con esto partimos para comenzar a diseñar tu traje. IMPORTANTE agendar tu cita previamente ya que solamente trabajamos bajo agenda.
-
Te mostraremos nuestra selección de telas, patrones, solapas, bolsas, puños, pretinas, cortes y otros detalles adicionales, así como trajes que previamente hemos confeccionado (para confeccionar trajes de renta personalizada solamente se aceptan ciertos tipos de materiales). Todo lo anterior te servirá de inspiración para aterrizar la idea de diseño que tienes para tu traje y lo trabajaremos en conjunto.
-
Una vez decidido el estilo y diseño de tu traje conforme a los materiales permitidos para renta personalizada, procedemos a tomarte las distintas medidas que necesitamos para confeccionarlo 100% complementando tu cuerpo y proporciones.
-
Una vez avanzada la producción de tu traje, se requieren una o dos citas de fitting adicionales, en las que te pediremos probarte tu traje para comprobar medidas y hacer los ajustes necesarios antes de tener el producto terminado.
-
Una vez realizados los ajustes necesarios, se completa el traje y se te entrega en una funda de protección, listo para usarse.
-
Una vez pasada la fecha de tu evento y concluido el uso del traje, éste se deberá devolver en el mejor estado posible a nuestra boutique en Guadalajara.
Si lo que necesitas es adquirir un traje a la medida, da clic aquí.
El servicio de renta personalizada consiste en confeccionar un traje desde cero acorde a tus medidas y estilo (aplica sólo con ciertos materiales y telas), por lo que el proceso es muy similar al de la venta de uno de nuestros trajes a la medida, con la principal diferencia siendo que después de la fecha de tu evento, tendrás que devolver el traje.
Para el servicio de renta de trajes de stock, no se crea un traje 100% nuevo/personalizado, sino que podrás elegir de nuestro inventario de diferentes tipos, estilos y colores de trajes disponibles en nuestra boutique, y los ajustaremos a tus medidas.
Ambas modalidades de renta requieren previa cita.




Visitas únicamente con cita
Visitas únicamente con cita