Venta de trajes a la medida y más prendas personalizadas
Tailor made suits
Tailor made suits
Con base en tus ideas, inspiraciones, gustos y necesidades en cuanto al evento en cuestión y a la prenda en general, te hacemos propuestas de diseño para tu traje. Podrás elegir de nuestra amplia selección de telas, forros, botones y materiales en general, siempre contando con nuestra asesoría y recomendaciones. Una vez concluido el proceso de diseño, tomaremos tus medidas y en tan sólo unas semanas, te entregaremos tu traje.
El proceso
para crear tu traje
-
El día de tu cita, para comenzar a planear el diseño de tu traje, te pediremos que nos cuentas más sobre lo que necesitas con respecto a la prenda (para qué tipo de evento se requiere, cuál será tu rol en dicho evento, será de día o noche, cómo será el clima, entre otras cosas además de los estilos, cortes y colores que te gustaría explorar). Con esto partimos para comenzar a diseñar tu traje. IMPORTANTE agendar tu cita previamente ya que solamente trabajamos bajo agenda.
-
Te mostraremos nuestra selección de telas, patrones, solapas, bolsas, puños, pretinas, cortes y otros detalles adicionales, así como trajes que previamente hemos confeccionado. Todo lo anterior te servirá de inspiración para aterrizar la idea de diseño que tienes para tu traje y lo trabajaremos en conjunto.
-
Una vez decidido el estilo y diseño de tu traje, procedemos a tomarte las distintas medidas que necesitamos para confeccionarlo 100% complementando tu cuerpo y proporciones.
-
Una vez avanzada la producción de tu traje, se requieren una o dos citas de fitting adicionales, en las que te pediremos probarte tu traje para comprobar medidas, y hacer los ajustes necesarios antes de tener el producto terminado.
-
Una vez realizados los últimos ajustes necesarios, se completa el traje y se te entrega en una funda de protección, listo para usarse.
Si lo que necesitas es rentar un traje, da clic aquí.




Visitas únicamente con cita
Visitas únicamente con cita